Bobina Egapac de 1,500 m.

MPE0022MP
Egapac
Protege tus alimentos con el emplaye idea después de usarlos y evite que se contaminen, manteniéndolos frescos y en buen estado.
MPE0022MP

Ficha técnica

Marca
Egapac
Contenido
1 500 m.
Piezas
1 pieza

16 otros productos de la misma categoría:

Ideal para áreas públicas como parques, playas, explanadas, etc.

Fabricadas con materiales reciclados y aditivo lineal metaloceno, brindando un alto desempeño a la punción, rasgado y estiramiento en comparación a las bolsas 100% recicladas por kilo o bultos.

Degradación natural a partir de que el material ha terminado su vida útil y es desechado.

Biodegradación total de la película en un periodo de 2 a 3 años.

Su fórmula tiene ingredientes de origen vegetal y microcápsulas de perfume que se adhieren en las telas durante el suavizado y que liberan más aroma al frotar las telas. Suaviza y enjuaga en un paso, evitando los enjuagues adicionales, ya que elimina los residuos de espuma del detergente ahorrando agua y tiempo.

Proporciona una excelente suavidad y esponjosidad a la ropa, facilita el planchado y disminuye la estática, evitando que se electrice.

Glade® Oust Eliminador de Olores y Desinfectante acaba con las bacterias que causan el mal olor, esterilizando el ambiente de tu hogar. Desinfecta superficies eliminando virus y bacterias. Además, combate hasta los olores más difíciles provenientes de la cocina, las mascotas, el baño y deja tu casa oliendo increíblemente fresco y limpio.

Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.