Pledge Multisuperficies Original 260ML

QUI0377JJ

Limpia superficies sin dejar rayas ni residuos y eliminando el polvo de una manera eficaz gracias al limpiador de multisuperficies original de Pledge. Te servirá para la mayoría de superficies en el hogar.

Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos es la manera segura y fácil de limpiar las superficies delicadas de tus aparatos electrónicos. Su fórmula antiestática elimina polvo, suciedad, huellas dactilares y manchas, dejando un brillo libre de rayas y residuos. Pledge Superficies Delicadas y Electrónicos cuida rápida y suavemente los dispositivos delicados con una fórmula antiestática* que elimina el polvo y las huellas dactilares, dejando las superficies relucientes y fáciles de ver. Así, tus aparatos electrónicos pueden estar tan limpios como el resto de tu hogar.

QUI0377JJ

16 otros productos de la misma categoría:

El nuevo limpiador multiusos Ajax Mascotas, te ayuda a limpiar y desinfectar cualquier superficie, sin dañar la salud de tu mascota. Confía en la experiencia de Ajax y elimina las bacterias causantes de malos olores, desinfecta (eliminando el 99.99% de bacterias E.Coli, P. Aeurginosa, S. Typhimurium y S. Aureus) y sin residuos visibles. 


Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.