Escoba Antiestática para Pisos

ESC0001CH

Escoba Para barrido de pisos en interiores.

Colores disponibles : Gris

Escoba de plástico con fibras de PET + TPR con carga antiestática que permite la recolección absoluta de pelusas, cabellos, polvo y basura ligera, sin dejar residuos.

Fibras despuntadas y más suaves para atrapar polvo y partículas pequeñas y fibras más rígidas para un mejor barrido

Con mango de 130 cm de alta calidad para óptimos resultados.

28 cm de limpieza en una sola pasada.

ESC0001CH

16 otros productos de la misma categoría:

Es un producto especialmente formulado para ofrecer una efectiva protección contra los moquitos que pueden transmitir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. OFF! Family en su presentación líquido con atomizador, te da hasta 2 horas de protección continua contra los mosquitos. Se recomienda volver a aplicar pasadas las 2 horas si continúa expuesto a picaduras de mosquitos.

Bolsa de Lona Plastificada Reforzada para Carro Conserje con o sin Cierre Heavy Duty

Nuestra Bolsa de Lona Plastificada Reforzada es el complemento perfecto para tu Carro Conserje, diseñado para facilitar y mejorar la experiencia de limpieza. Fabricada con materiales de alta calidad y reforzada para resistir el uso intensivo, esta bolsa ofrece una solución eficiente y confiable para el transporte de suministros de limpieza.

Ideal para áreas públicas como parques, playas, explanadas, etc.

Fabricadas con materiales reciclados y aditivo lineal metaloceno, brindando un alto desempeño a la punción, rasgado y estiramiento en comparación a las bolsas 100% recicladas por kilo o bultos.

Degradación natural a partir de que el material ha terminado su vida útil y es desechado.

Biodegradación total de la película en un periodo de 2 a 3 años.

Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.