Clorox Spray Design Expert 252G

QUI0030CM

El Aerosol Desinfectante Clorox Expert desinfecta 2x veces más rápido. Su fórmula especialmente diseñada elimina olores y el 99.9% de virus, bacteriasy hongos, inclusive el virus causante del COVID19.

Ideal para uso en Ambientes y Superficies como cocinas, salas, habitaciones, oficinas, zonas de lavado y baños; Computadoras, teléfonos, manijas/picaportes, basureros, controles remotos, juguetes de plástico; calzado (zapatillas, suelas de calzado), mochilas y carteras, exterior de bolsas de compras. Indicado también para Muebles: Armarios/closets, bibliotecas/libreros, mesas y camas.

El Aerosol Desinfectante Clorox Expert se presenta en tres fragancias, Original, Bebé y Frescura Matinal. Su tamaño pequeño es ideal para llevarlo fuera de la casa, para estar protegido en todo momento. Su tamaño grande es ideal para usarlo en todos los ambientes y superficies de la casa.

-Resultados de eliminación de bacterias a 5 min vs 10 min

-Desinfección invencible con ricas Fragancias

-No contiene cloro

-Elimina el 99,9% de virus y bacterias

-Desinfecta en 2 minutos aún diluido

QUI0030CM

16 otros productos de la misma categoría:

Recogedor con Cepillo y Escoba XL Heavy Duty

Conjunto de Escoba XL y Recogedor con cepillo es la combinación perfecta para abordar cualquier tarea de limpieza en tu hogar u oficina. Diseñado para ofrecer eficiencia y comodidad, este conjunto es esencial para mantener tu espacio limpio y ordenado sin complicaciones.

Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.