Palmolive Jabon Liquido Neutro 221ml

QJA0019CP

Jabón Líquido para Manos Palmolive Neutro Balance Antibacterial 221ml

Palmolive Neutro Balance Antibacterial elimina las bacterias en un 99% sin provocar daños, irritación o alergias.

Características Importantes:

-Es fácil de aplicar

-Ayuda a mantener tus manos limpias

-Cuenta con una fresca fragancia

-Elimina la suciedad, gérmenes y bacterias

Cuida tu piel y la de tu familia con la inigualable fórmula con la que cuenta el Jabón para Manos Neutro Balance antibacterial de Palmolive, que se encarga de eliminar las bacterias en un 99% sin provocar daños, irritación o alergias. El usarlo de manera diaria los ayudará a obtener unas manos suaves y radiantes, debido a que contiene un pH muy similar al de la piel, logrando que se mantengan libres de células muertas y totalmente hidratadas. Neutro Balance te permite lucir epidermis rejuvenecida, llena de belleza y vitalidad desde la primera vez de su uso, además de que contiene un fresco aroma natural que podrás disfrutar cuando lo desees. Su contenido de 221ml te permite utilizarlo en más de una ocasión, para que seas testigo de los magníficos resultados que te proporciona.

Palmolive se encarga de eliminar las bacterias en un 99% sin provocar daños, irritación o alergias. El usarlo de manera diaria los ayudará a obtener unas manos suaves y radiantes, debido a que contiene un pH muy similar al de la piel, logrando que se mantengan libres de células muertas y totalmente hidratadas.

QJA0019CP

16 otros productos de la misma categoría:

Glade® Oust Eliminador de Olores y Desinfectante acaba con las bacterias que causan el mal olor, esterilizando el ambiente de tu hogar. Desinfecta superficies eliminando virus y bacterias. Además, combate hasta los olores más difíciles provenientes de la cocina, las mascotas, el baño y deja tu casa oliendo increíblemente fresco y limpio.

Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.