Lirio Jabón Dermatológico 100G

QJA0040SM

Lirio Jabón Dermatológico de 100G   

Mantiene la piel de tu familia protegida de las bacterias y gérmenes gracias a sus agentes antibacteriales de origen natural.

Lirio Dermatológico que combina varias propiedades para el cuidado de la piel. Es un producto indicado para uso diario de toda la familia.

- Está enriquecido con glicerina y un agente antibacterial natural

- Protege de las bacterias y gérmenes, dejando la piel más cuidada y saludable

QJA0040SM

16 otros productos de la misma categoría:

Es un producto especialmente formulado para ofrecer una efectiva protección contra los moquitos que pueden transmitir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya. OFF! Family en su presentación líquido con atomizador, te da hasta 2 horas de protección continua contra los mosquitos. Se recomienda volver a aplicar pasadas las 2 horas si continúa expuesto a picaduras de mosquitos.

Pinol Aromas es un limpiador multiusos desinfectante con fragancias concentradas, únicas e irresistibles que duran hasta por 24 horas. Con su poder desinfectante, eliminarás el 99.9% de virus y bacterias. Se puede utilizar en diversas superficies como pisos, baños, cocina y muebles. Botella PET 100% reciclada. Elimina el virus causante del COVID-19.

Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.