Bobina Egapac de 1,500 m.

MPE0011MP

Egapac

Protege tus alimentos después de usarlos y evite que se contaminen, manteniéndolos frescos y en buen estado.

MPE0011MP

Ficha técnica

Marca
Egapac
Contenido
1 500 m.
Piezas
1 pieza

16 otros productos de la misma categoría:

Jabón Líquido para Manos Palmolive Neutro Balance Antibacterial 221ml

Palmolive Neutro Balance Antibacterial elimina las bacterias en un 99% sin provocar daños, irritación o alergias.

Características Importantes:

-Es fácil de aplicar

-Ayuda a mantener tus manos limpias

-Cuenta con una fresca fragancia

-Elimina la suciedad, gérmenes y bacterias

Ensueño es un suavizante de telas con agente suavizante de origen vegetal que además contiene extractos naturales y micro cápsulas de perfume que se adhieren en las telas durante el suavizado y que liberan más aroma al frotar las telas, su agradable aroma mandarina + argán encantará a todos.

Pinol El Original es un Multilimpiador desinfectante con aroma a pino, que elimina el 99.9% de virus y bacterias y es el único con + de 1000 soluciones para desinfectar, desmanchar, desengrasar, quitar sarro y más. Contiene el poder del aceite de pino y su botella es de PET 100% reciclado. Elimina el virus causante del COVID-19.

Ideal para áreas públicas como parques, playas, explanadas, etc.

Fabricadas con materiales reciclados y aditivo lineal metaloceno, brindando un alto desempeño a la punción, rasgado y estiramiento en comparación a las bolsas 100% recicladas por kilo o bultos.

Degradación natural a partir de que el material ha terminado su vida útil y es desechado.

Biodegradación total de la película en un periodo de 2 a 3 años.

Mr. Músculo Pato Discos Activos, gel limpiador para sanitarios contiene un aplicador con 6 aplicaciones en gel en forma de disco. Cada disco dura 7 días (6 semanas en total). Solamente hay que insertar el aplicador de gel en el mango se quita la tapa y listo, cada disco se inserta en el baño sin necesidad de usar las manos y el contacto con los gérmenes y la suciedad.

Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.