Bolsa Kanbag de Alta Densidad colores negro y natural

BOL0002KB

La bolsa de alta densidad es Ideal para objetos de papel, plástico, cartón y no afilados en condiciones moderadas de transporte. Usos generales.

Colores disponibles : Negro
Tamaño de producto : 24 X 24 cm

Bolsa de Polietileno de Alta Densidad Fabricada con la mayor calidad en materias primas y nos arroja elevados índices de desempeño en resistencia, permitiendo lograr espesores desde 6 hasta 25 micras. Se fabrica en rollos sin centro, individualmente pre-cortados entre cada bolsa, con fondo sello estrella de cuatro dobleces y otorga resistencia a carga pesada.

Beneficios de la Bolsas Kanbag

-Sello estrella: Asemeja a un nudo al fondo de la bolsa, dando una alta resistencia, superior a los sellos comunes ya que reparte la carga en la bolsa.

-Caja con Abre fácil: Caja estibable, ahorra espacio de almacén. Abertura de dispensador para permitir que se retiren las bolsas sin abrir la tapa de la caja. Cincho de seguridad, anti manipulación del contenido.

-Rollos sin Centro: Con pre-corte entre cada bolsa, lo cual permite un mejor manejo.

-Biodegradable: Proceso de Biodegradación de 2-3 años a diferencia de la degradación natural.  Conservación del medio ambiente.

-Etiqueta de Contenido: Personalizada con el logo y datos de tu negocio. Cuenta con identificación - medida, calibre y piezas por caja.

-Alta Resistencia: Mayor resistencia a desgarros y estiramiento en comparación a las bolsas biodegradables comunes.

BOL0002KB

16 otros productos de la misma categoría:

Al navegar en este sitio aceptas el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar tu experiencia de navegación para mostrarte contenidos personalizados.